El equipo del barrio aflojó a las finales y se dejó empatar en los últimos minutos por el Atlético Santa, equipo que contaba en sus filas con jugadores de trayectoria, como Juan Olaya, quien militara en el Mannucci así como Segundo Chacón, quien jugó en diferentes clubs como Atlético Trujillano y el mismo Mannucci.
En el primer tiempo Pardo y Aliaga se puso en ventaja rapidamente en el marcador. Una entrada por la izquierda entre Maco y "Gambeta", permitió que el "Tortuga" abriera el marcador. Posteriormente Freddy Alva, el popular "Bebé", de potente disparo aumentó el score 2 a 0. Sin embargo Santa reaccionó y un desconcierto en el área nuestra fue aprovechado para aminorar el marcador.
En el segundo tiempo se mantuvo el dominio, pero Santa apelaba a la rudeza y fuerza de sus jugadores para contrarrestar a Pardo y Aliaga. Faltando 3 minutos para terminar el partido, un disparo fuera del área fué validado como gol por el árbitro que se encontraba en el otro campo, a pesar que su compañero, que estaba en línea con el área, no había cobrado. Nuevamente el arbitraje nos hizó una mala jugada.
Ahora la situación se complica para el equipo del barrio, puesto que este domingo jugará dos partidos. A las 11.50 se enfrentará a San Lorenzo de Almagro, en partido que practicamente definirá quien pasa a la siguiente ronda y a la 1.30 contra Don Balón, equipo que se encuentra puntero y ha ganado todos sus encuentros hasta la fecha.
Apelamos a la responsabilidad de los jugadores para que el sábado no "chupen" mucho en el matrimonio de Julio Julio y guarden físico para el siguiente día, donde se jugarán dos encuentros cruciales.
domingo, 11 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario