
La última fecha vió caer injustamente al equipo del barrio frente a Deportivo Capricornio, equipo que finalmente fué el campeón del evento. El partido se inició con un dominio total de Pardo y Aliaga, que abrió el marcador por medio de Fernando Carbajal luego de recibir un buen pase de Maco Vereau. A partir de allí, el equipo del barrio se hizo dueño del partido y se pudo aumentar la cuenta (Ver Minivideos en la Sección VIDEOS DEL BARRIO). Sin embargo, cuando faltaban 5 minutos para concluir el primer tiempo, el árbitro injustamente expulsa a Walter Vereau por una jugada intrascendente, quedando el equipo con un jugador menos.
La segunda etapa fue distinta, Capricornio aprovechó el tener un jugador mas en cancha y dió vuelta el marcador, terminando el partido 3 a 1. Debemos rescatar que mientras estuvieron seis contra seis en cancha, Pardo y Aliaga fué muy superior a Capricornio, que con este triunfo logró ocupar el Primer Puesto y ceñirse la banda de Campeón.
Asimismo, es necesario resaltar que Pardo y Aliaga lució nuevos uniformes en este partido, con el logo de Trujillo Pan en el pecho, donados por nuestro amigo Carlos Merino Vereau, a quien va nuestro agradecimiento por este lindo gesto.
De todas maneras el equipo cumplio una campaña mas que aceptable, pues a la final solo llegaron tres equipos con opción al título (de 12 participantes) y uno de ellos fué Pardo y Aliaga. Ademas hay que considerar que este campeonato es el mas competitivo del medio, donde participan jugadores que incluso han militado en la élite profesional.
¡FELICITACIONES A LOS "CHICOS" POR LA BUENA CAMPAÑA !