domingo, 11 de mayo de 2008

SE VIENE EL CUMPLE DEL "RUBIO"

Y este 14 de Mayo estará de cumpleaños nuestro querido amigo Raúl Martin Andrade, mas conocido como "El Rubio".
El actualmente se encuentra laborando en una compañia minera fuera de la ciudad, pero estará aquí para su cumpleaños y todos los "patas" del barrio se preparan para hacerle la tradicional "quema" y cantarle "Las Mañanitas" el Martes 13 a partir de las 12 de la noche.
Desde aqui ya le vamos adelantando nuestro saludo al popular Rubio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego saludar a Raúl POR SU CUMPLEAÑOS, y que se encuentre con buenas salud, y así mismo los saludos para su familia .... allí estaremos....SALUD.

Marco Arevalo dijo...

Hola mi estimado Raúl, desde Iquitos te envio mi saludo, espero que la pases bien en compañia de todos los amigos y hagan un salud a mi nombre, que la pases bien mi amigo de muchas jornadas chupisticas, jajajajaja

Anónimo dijo...

Felíz cumpleaños compadre, deceamos que lo pases muy felíz rodeado de toda la "gente" que te quiere y te estima de verdad...y es que es asi,tu siempre sembrastes alegria,compañerismo,lealtad y muchas cosas más a los que te conocemos de toda la vida y a los nuevos también.
Por eso y por muchas cosas más,felíz cumpleaños y que tengas muchos años más de vida con mi comadre Rosita y mi ahijado Raulito. Un abrazo en caso no te vea.CHEERS !

Anónimo dijo...

saludos al rubio por su cumplemenos aunque te has quitado dos años mas o menos que la pases bien tus 50 añitos que ya es algo , de alli para delante como dice una conocida filosofa peruana de la farandula : vive la vida y no dejes que la vida te viva. Felicidades otra vez para mi querido amigo de siempre ahi estaremos en la quema.

Carmen López dijo...

Acá en Huacho toda la familia, acordándonos de ti y deseando que pases un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más con la alegría que te caracteriza y que siempre reine la unión y armonía.
Recibe saludos de Mamá Enriqueta, Esmeralda, Jazmín, Rubí, Walter 1, Walter César, Walter Enrique.