domingo, 17 de agosto de 2008

FIESTA DE SAYAPULLO EL '82

La semana pasada estuvo de fiesta el pueblo de Sayapullo, ubicado a 4 horas de Trujillo, en el Alto Chicama. Nuestro amigo Raúl Martin, el "Rubio", se encuentra laborando en ese distrito y por lo tanto gozó de la fiesta en honor a San Lorenzo, Patrón del pueblo.
Precisamente revisando nuestro archivos, encontramos unas fotos de la fiesta en el año 1982, cuando el "Rubio" invitó a Fernando Carbajal y pasaron una semana inolvidable, con jaranas que duraban todo el día. Aquí algunas fotos de aquel Agosto del '82 en Sayapullo.

Vemos a un amigo, Raúl Martin, su primo y tocayo Raúl y Fernando Carbajal, en una foto teniendo como fondo el preciso momento en que revientan los fuego artificiales.

Otra foto, con otro primo de Raúl, también en el momento de los fuego artificiales.

Raúl Martin y Fernando acompañando a una amiga por las calles del pueblo.

Esta corresponde al día de la llegada al pueblo. Los coterráneos, que llegaban de distintos lugares del Perú a reencontrarse por la fiesta, empiezan a circular las botellas. Un afiche de Menudo, grupo de moda por aquellos tiempos, adorna la pared.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Fernando por recordarme años que nunca volveran pero espero que pronto retornemos al pueblo que una vez te acogio aunque con muchos cambios ya que los cambios tambien llegaron a mi querido sayápullo,la flaquita de la foto radica actualmente en U.S.A es una destacada empresaria y nunca olvida a su pueblo;felicidades por sus logros

Unknown dijo...

QUE BIEN QUE RECUERDEN EL PUEBLO DE SAYAPULLO YO TAMBEIN NACÍ Y ME EDUQUE ALLÍ.-.......

wilson layza dijo...

yo me crie ayi mi pueblo con el pan de mi tio silas y mi tia elena sus chanpas y sus turrones