lunes, 26 de enero de 2009

CONFRATERNIDAD EN EL BARRIO

Una de las fortalezas de nuestro barrio es la gran unión que existe entre sus integrantes. Esto ha permitido que a pesar del paso del tiempo, las migraciones y otros imponderables, la amistad se mantenga incólume y nos permita reunirnos cada cierto tiempo para rememorar nuestras "épocas doradas".
Precisamente ayer, después del partido del SAGA, la "people" del barrio saboreó un exquisito "pollo al cilindro" que dejó encantado a todos. La propuesta fué de nuestro querido amigo Raúl Martin, el "Rubio", quien se convirtió también en Chef y se encargó de la preparación. Colaboraron también en la preparación Cliver y Lucho Rodríguez, quienes se hicieron cargo de poner a punto la "guarnición" del pollo (papas sancochadas, verduras, ají, etc.).
Estas reuniones se realizarán periódicamente para fortalecer y afianzar más nuestro compromiso de unidad como miembros de este querido barrio de Palermo.

Esperando que se cocine el "Pollo al cilindro" vemos a Maco, Felipe, "Chichi", Saúl, Marlon, Raúl, "Chande", Paúl y Fernando.

El pollo ya está listo y nuestro "Chef" Raúl, guantes de por medio, se dispone a retirarlos para luego ser degustado por los "patas" del barrio. Paúl, Felipe, Marlon y Miguel Leyva, jugador que nos refuerza en este SAGA, acompañan al "Rubio".

El pollo fué retirado y mientras se parte en cuartos, el cilindro es desarmado a la espera de otro domingo en que los "patas" nuevamente confraternicen como una sola persona.

Ya esta servido el pollo y a "darle trámite". Vemos a Marlon saboreando deliciosamente y a Saúl igual, mientras que el "Rubio" se aseguró con dos platos "por ser el chef". Como dicen, "el que parte y reparte se queda con la mejor parte". ¡¡ PROVECHO !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si asi como organizan tan bien sus comilonas, jugaran pelota serian campeones toda la vida.
bromas aparte, felicito a los muchachones de palermo por esa union y confraternidad q se aprecia en sus reuniones.

SIGAN IGUAL , SE LO AGRADECEMOS