martes, 14 de abril de 2009

¡¡¡ HOLA BARRIO !!!!!!!!

Hola amigos del barrio. Les mando mucho saludos y algunas fotos de mi llegada a Barza. Es una ciudad muy bonita, aunque con un clima un poco complicado. Bueno, todavía hay muy poco que contar, ya nos estamos comunicando. Espero que el domingo celebren a lo grande el título del SAGA. BYE.

Recien bajadito (del avión) con mis primos y mi hermana.

En un bar catalán, con dos de mis primos.

Caminando por la Plaza Universitat. Fué el domingo y llovió todo el día. La foto fué a las 4.55 de la tarde en España, lo que pasa es que no había actualizado la hora a la cámara.

Antes de subir al auto bus.

Tomando vino en la casa de uno de mis primos.

Con la clásica cerveza de acá, la Estrella Damm, un salud con mi primo, el "Negro" Enrique, a quién en el barrio lo conocían como Kike, cuando llegaba por SACHAG con su moto Honda 185, allá por los años '80.

Con Lela, en la Plaza Catalunya, típico lugar barcelonés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, ya eres uno mas en este querido pais, veo que tus primos te estan dando una buena acogida, ya sabes, tienes a 350kms de alli un amigo mas. Una abrazo. Tino Costa