
El encuentro terminó cero a cero, pero fueron los "chibolos" de Pardo y Aliaga los que estuvieron mas cerca del triunfo. Se contaron hasta tres tiros que chocaron en los parantes que impidieron que la pelota ingresara al arco contrario y nuestro equipo se lleve el triunfo.
Es necesario resaltar que para este encuentro el equipo estreno un hermoso juego de uniformes color naranja, donados por nuestro querido amigo Wilder Quezada Alvarez, mas conocido como "Wicho", quien reside en la Calle Salaverry de Palermo, pero muy identificado con el barrio de Pardo y Aliaga. Asimismo nuestro amigo Paul Ñamot obsequió un vistoso maletín de la Caja Trujillo, para llevar la indumentaria deportiva de nuestro querido equipo. Para "Wicho" y Paúl va nuestro agradecimiento por estos obsequios.
La próxima fecha será el Domingo 03 de Junio y el equipo del barrio se enfrentará a Vinos Ar, en partido a jugarse a la 1.30 de la tarde y será decisivo para las pretensiones de clasificar a la etapa final de este evento.