domingo, 20 de mayo de 2007

CUMPLEAÑOS DE "TOÑO"

Antes de ayer Viernes 18 de Mayo, estuvo de cumpleaños HUGO ANTONIO REYNA ANGULO, a quien todos los "patas" llamamos con cariño "Chato".
El "Chato" es un vecino de muchos años atrás del barrio. Residió en Palermo durante la década de los '80 y luego emigró por otros lares. Ahora nuevamente esta con nosotros y nos acompaña en los "Sábados Peloteros" aparte de integrar el equipo en el Campeonato de La Esperanza que se desarrolla actualmente.
Ayer sábado festejó con "Pajarito" y otros "patas" mas su cumple. Desde esta tribuna toda la people del barrio le decimos:
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHATO!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buana chato cada vez mas gorda caracho!! te saluda tu pata de toda la chiquititud pues quin mas : locho morales, unn gusto verte pes hno y felicityandote por tu santo,,saluda a tu famili.saul pajares me paso la pagina por eso logre contactar al barrio. yo ahora casado y con unhijo de 11 meses. odontologo de profesion y mi mujer colega mia.ya abra oprtunidda de vernos. te dejo mi fono 01-93493205. 01-4313397 y mi correo lochomorales@hormail.com-dejame el tuyo ok.
abrazos.y muy buenas las fotos los felicito
hasta pronto
locho morales