lunes, 24 de diciembre de 2007

¡¡¡ ASI SE JARANEA EN EL BARRIO !!!


Reunión de ayer domingo por la tarde en la Tienda de Lucho. La "people" del barrio continuó la jarana después de la chocolatada del sábado por la tarde.
El dúo de música folklórica RENACER ANDINO interpreta el clásico tema de Los Kjarkas, "Wayayay", para beneplácito de toda la "mancha", que bien "sazonados", le hacen el coro.
Coro: Frank, Maco, "Wicho", Raúl, Saúl, "Pajarito", Fernando. En una mesa aparte: el "Caramelo" y el "Bomba".

1 comentario:

Unknown dijo...

Me da gusto ver que este gran grupo humano tenga esa sencibilidad y gran sentido de amistad.
El compartir detalles importantes de nuestras vidas, nos demuestra que nuestra inteligencia no tiene limites colectivamente.
Yo cada vez que veo el block, me enorgullezco de ser parte de esta gran logia y familia, les comento y enseño a mis amigos ings y se quedan sorprendidos.
Tengo que agradecer y reconocer la gestion de Fernando Carbajal que hace posible estar comunicados efectivamente.

Saludos especiales para todos uds. por Navidad, asi como lo mejor y positivo para este nuevo año 2008.

Luis Pajares / el parao de manos