domingo, 13 de enero de 2008

CUMPLEAÑOS DE CHICHI

Y antes de ayer Viernes 11 de Enero, cumplió años Carlos Arturo Alza Ramos, mas conocido como "Chichi", quien reside en García Calderón, frente a la casa de Delia y siempre esta presente en la reuniones del barrio.
Hasta hace poco estuvo haciendo prácticas en el Cusco y su presencia se hizo extrañar, pero ahora es infaltable en las tardes sabatinas, donde es conocido por la fuerza que impone en cada jugada en la que participa.
Desde aqui le deseamos lo mejor a nuestro querido "Chichi" en su día y esperamos que la haya pasado muy bien en compañía de sus familiares y amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI SIEMPRE AMIGO Y VECINO CHICHI,COMO PASAN LOS AÑOS, PENSAR QUE ERAS TAN CHIQUITO Y AHORA TODO UN GIGANTE,JAJAJA. TE SIGO DEEANDO TODO LO MEJOR EN TU DIA...Y SIGUE CON TUS EJERCICIOS MATUTINOS,ASI BAJAS TUS KILITOS DE MAS.

BETO dijo...

holaaa chichi como estas espero que muy bien, soy Beto el gordito q vivia a una casa de la tuya, me encontre por casualidad esta pagina, y me gusto mucho ver tantas caras conocidas, pero tambien me dio pena ver q mi generacion no se la nombra, mi generacion son:
PEPE ÑAMOT, MELQUI ÑAMOT,MARLON,DEIVI,RENATO,JUAN CARLOS(NEGRO), LAS HERMANAS CARLA Y MONICA BAZAN, FIORELLA ÑAMOT, COCO AGREDA, LOS AMIGOS DE YEROVI: LUIGUI, PICOLO, DIANA LESCANO, DEISY PAOLA, JULISA, EL GRINGO JORGE, EL PEÑA, RAMSES ESA GENTE CON LA QUE VIVI GRANDES MOMENTOS HASTA MI ADOLESCENCIA, MUCHOS SALUDOS A TODOS