miércoles, 2 de enero de 2008

LAS NUEVAS GENERACIONES

Nuevas generaciones están apareciendo por el barrio. Los hijos de los muchachos de antes ya están jugando por las calles de Ventura García, Pardo y Aliaga, Yerovi, etc. En la noche del 31, ellos quemaron sus muñecos y no se cansaron de reventar, cuetes, cuetones, "ratas blancas", bombardas, silbadores y todos los juegos piroténicos habidos y por haber, haciendo mas festiva la llegada del año 2008.

Aqui vemos a un grupo de estos nuevos muchachos luego de haber quemado el año viejo.

En esta foto figuran los hijos de Edith Griswold y de Delia Sánchez Fuentes, ya todos unos jovencitos.
(Actualización del Domingo 6 de Enero: A la izquierda figura Frederick Swan Griswold y a la derecha, con polo naranja, Ricardo "Titín" Liu Sánchez.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa a todosss que tal yo soy el hijo de Delia.
mi nombre es Ricardo, algunos me conocen como otros no!
soy alegre divertido y un poco estupido pero en el fondo buena gente!!
aqui les dejo mi msn titinliu@hotmail.com
ahh!! yo soy el de naranja y el que esta a mi costado es mi amigo Fredderick Swan griswold