domingo, 15 de junio de 2008

¡¡¡ HOY ES EL DIA DEL PADRE !!!

Hoy 15 de Junio, tercer domingo del mes, se celebra en todo el Perú y en algunos otros países (EE.UU, Argentina, Ecuador, etc.), el Día del Padre, en homenaje a la persona responsable de señalar a sus hijos un horizonte con optimismo y confianza.
Desde aqui un saludo para todos los padres del barrio y les deseamos que pasen un feliz día.


Piero - Mi Viejo. Hermosa canción del año 1969, en la voz de su autor, el argentino Piero, que hoy día es escuchada en todos los hogares del Perú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS LES SALUDA DELIA:
PARA MI ESTAS FECHAS , TIENEN UN SIGNIFICADO MUY IMPORTANTE , ES POR ESO QUE QUIERO DE TODO CORAZON SALUDAR A TODOS MIS AMIGOS QUE SON PAPAS ,NO LOS PUEDO NOMBRAR , POR QUE SE QUE NO ALCANZARIA EL ESPACIO, PERO TODOS AQUELLOS QUE SE CONSIDEREN MIS AMIGOS , DEJENME DECIRLES QUE LOS TENGO EN MI CORAZON ...´´FELIZ DIA DEL PADRE´´.