domingo, 29 de junio de 2008

NOS ESCRIBE NANGO

Es grato saludar a toda la gente del barrio, muchos años fuera de la tierra, observaba todas las fotos de antaño y las fotos actuales, demostrando pues que aun la amistad se mantiene por los años donde el fulbito sigue siendo la gran pasión. Es agradable ver a todos reuniendose, los felicito. Y felicitar por el trabajo de mantener informado a la gente.
Si no me recuerdan, soy Armando Santillán, hermano de Víctor, primo de Raúl, César, en mi época conocido como "NANGO". Actualmente radico en Lambayeque donde vivo y trabajo, ya establecido con familia. Ya habrá un momento por la cual pueda ir al Barrio a reencontrarnos. Esperando que no se pierda la sabia costumbre de reunirse en el barrio.
Quien lea este correo, espero que exprese mis saludos y desearles lo mejor en la vida. Que sigan cosechando triunfos en el fulbito, por lo que veo son de temer en los campeonatos.
Un abrazo a la distancia.

ARMANDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola armando despues de cuanto tiempo te comunicas con el barrio por aca siempre nos reunimos para confraternizar espero verte pronto yo voy al barrio cada 20 dias por mi trabajo estoy 10 dias y despues retorno a mi lugar de trabajo espero que la proxima vez que baje coincidir y asi poder darte un abrazo,saludos de rosita y raulin.