Esta vez se repitió nuevamente la tónica de los encuentros anteriores, es decir, un Pardo y Aliaga que empieza ganando y luego se deja empatar ó voltear el partido. Es así como a los pocos minutos del inicio, Lucho Soto por la izquierda se proyecta y saca un pase para que Cliver Rodríguez anote el primero del partido. Sin embargo al promediar el primer tiempo, Deportivo Capricorno necesitó solo dos minutos para voltear el marcador.
Para el segundo tiempo el equipo del barrio salió mas decidido, pero fué Capricornio quien aumentó el marcador. Luego Pardo y Aliaga anotó por medio de César León, llevando el marcador 3 a 2 y se pensó que el empate era inminente. Sin embargo el final encontró a un Capricornio amarrando el balón y haciendo tiempo esperando el pitazo final.
El próximo partido del equipo del barrio será este domingo 12 de Octubre a la 1.30 de la tarde, frente al cuadro de Palermo Master, equipo que marcha puntero del campeonato y con amplias aspiraciones al título. Esperamos que los "chibolos de la tercera edad" se recuperen y logran dar satisfacciones a su hinchada.
4 comentarios:
im here because of few cents for you. just dropping by.
not bad.
Publicar un comentario