domingo, 16 de noviembre de 2008

¡¡¡ JULIO JULIO SERA NUEVAMENTE PAPÁ !!!!!

Recibimos la gran noticia de que nuestro querido amigo Julio César Quiróz Cerna será nuevamente papá. Es que su esposa Blanquita está en la dulce espera y el gran Julio Julio recontra feliz de la vida, mucho mas ahora que ella lo acompaña ya en Miami.
Los "patas" del barrio nos unimos a la felicidad de Julio Julio y le deseamos lo mejor a él, a Blanquita y a la nueva criatura que pronto llegará trayendo mas alegría a sus padres.

Aquí lo que nos dice:
Que tal muchachos un saludo y un abrazote a todo el mundo del barrio y sus alrededores. Para ti chinita linda, Delia la mas bonita del barrio, un saludo muy especial, me acuerdo cuando salías con Lucina a vender marcianos al parque. Les cuento la última última, hay quienes dicen que yo ya no podía, pero para su sorpresa, Blanquita y yo estamos esperando familia (bebé). Imagínense, después de 21 años, vamos a empezar de nuevo, esta felicidad las comparto con todos uds.

Con una estrella de Disney.

Con mi hijo Julito Jr. y Blanquita.

También los mismos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julio, a la "vejez viruelas"(ja,ja,ja) a lo mejor te sigo los pasos, me lo estoy pensando, aunque cuesta mucho empezar de nuevo, pero a lo mejor esto dá mas ganas de vivir, por cierto a ver si bajamos esa tripa (tu barriga)....yo estoy en lo mismo, un poco barrigon y no es por la cerveza, recibe la muy en hora buena lo del embarazo de tu señora, saludos. Tino Costa

Anónimo dijo...

MI RECORDADO AMIGO DEL ALMA , QUE ALEGRIA ME DA , SABER QUE OTRA VEZ SERAS PAPA, SE QUE TU HOGAR SERA BENDECIDO NO HAY NADA MAS BONITO EN LA VIDA QUE LA LLEGADA DE ESTOS LINDOS ANGELITOS , DESDE ACA YO ME APUNTO PARA DARTE UN ABRAZO MUY FUERTE TANTO PARA TI COMO PARA TU SRA: ESPOSA, ESPERAMOS TENERLOS MUY PRONTO POR NUESTRO QUERIDO TRUJILLO. HASTA PRONTO .
TU AMIGA LA CHINITA DELIA.

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigo Julio y lo mismo para tu esposa Blanquita. Como te dije, un nuevo hijo es una bendiciòn para la familia. Asì es la vida,y ojalà sean mellizos nuevamente, jajaja, y asi tengas una familia grande mas los nietos que no demoraràn en llegar. Un abrazo. Bye.

Anónimo dijo...

hola julio ,que bueno compadre que esten embarazados, eso es importante , porque asi la familia crece, un abrazo en la distancia,muchas felicidades y que dios siga bendiciendo tu hogar con muchos muchos julitos mas (esa parte es broma no lo vayan a tomar en serio) que sean 5 mas nomas . jajajaja tu pata del alma juan pajares "pajarito"