domingo, 9 de noviembre de 2008

¡¡¡ NOS ESCRIBE JULIO JULIO !!!!!!!!!!!!!!

Recibimos un correo con algunas fotos de nuestro amigo del alma Julio César Quiróz Cerna, conocido en el barrio como Julio Julio. Como lo afirma, esta contento, ya que ahora su esposa Blanca se encuentra viviendo con él en Miami. Aqui lo que nos dice.

Ahí les mando algunas fotos para que compartan los momentos felices que estoy pasando con mi esposa despues de muchos años separados. Esta felicidad tambien la quiero compartir con uds mis amigos de toda la vida, y hay quienes que creían y otros que no creían, pero asi es la vida y sino pregúntenle al cholo Raúl que debe estar locazazo ahi en la mina. Chau amigos, hasta la proxima, cuéntenme algo.


Con mi esposa Blanquita, en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, cuando viajamos a Miami.

Aqui estamos con Miky, el ratón, míralo sus ojos, esta pasadazo de vueltas.

Cuando estuvimos en Orlando, en un parque de Disney World.

Ya saben quien es ese jetón, (no es Frank por si acaso) no sé, pero me tomaron y yo estaba locazo.

P.D. Comentario de Julio César (Julio Julio). He visto que mi cumpleaños no está en la lista lo cual me molesta sobremanera, pero los disculpo, al fin y al cabo al Loco Fernando se le escapó. Soy del 19 de febrero, pero no les digo el año pues soy el mas chibolo del barrio, de la epoca del Robusa y el ñaja ñaja , cuando Sachag enamoraba a la hermana de Tula Llanos, se acuerdan???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HELLO JULIO , CUANDO NO LOCO DE M... NUNCA CAMBIES SIEMPRE TE HAS CARACTERIZADO POR SER EL LOCO MAS CHEVERE DEL GRUPO DE AMIGOS DESDE ACA TE ENVIO UN MILLON DE BESOS AUNQUE TU ESTAS UN POCO INGRATON CONMIGO . QUE BONITO ES RECORDAR NUESTRAS EPOCAS DE ORO VERDAD?
OJALA QUE PRONTO ME VISITES Y DEGUSTES DE MIS RICAS PARRILLAS Y DE LOS RICOS ANTICUCHOS ( TU SABES PERFECTAMENTE QUE LOS MIOS SON LOS MEJORES JAJAJAJA)SUERTE AMIGO QUE TODO SEA FELICIDAD EN TU MATRIMONIO, AUNQUE AUN NO CONOZCO A TU SEÑORA ESPOSA YA ME IMAGINO COMO LA PASARA DE MARAVILLAS ESTANDO A TU LADO POR QUE TU ERES EL LOCO MAS LOCO DE LOS LOCOS. CHAUCITO Y SUERTE EN TODO.
TU AMIGA LA CHINITA DELIA.

Anónimo dijo...

Hola amigo J.J., por si acaso yo si me acuerdo de tu cumpleaños pues es del mismîsimo dia que el ed mi hermano George, pero con una diferencia de 6 añitos,jejeje. Igual se te ve jovencito. Cuìdate.

Anónimo dijo...

Ups, me equivoque Julio, solo le llevas 2 añitos a mi hermano. Disulpa. Bye.