Una de las mas hermosas emociones que esperaba al llegar a Trujillo por la boda de mi hijo, fué el reencuentro con toda la "gallada" del barrio. Así fue y como es tradicional, estas reuniones son los días sábados, para jugarse una "pichanguita" y luego refrescarse con la riquísima Pilsen Trujillo.
Despues de dos años de estar alejado del barrio, da gusto ver que este no pierde su identidad. Los "muchachos" se siguen reuniendo, manteniendo siempre esa confraternidad que es una de las fortalezas de este gran grupo humano que forma el barrio. Muchos ya emigraron a otras latitudes, como es mi caso, pero siempre que se vuelve al terruño se vive una de las alegrías mas grandes como es reencontrarse con los amigos de siempre. Como se dice, "el barrio te jala".
Un saludo a todos los amigos del barrio y ojalá Dios me permita estar el próximo año nuevamente con ustedes, mis amigos de ayer, hoy y siempre.
Luis Pajares, Felipe Quiróz, César León, Fernando Carbajal, Alejo Lescano, Paúl Ñamot, Cliver Rodríguez, Juan Reyna, "Coco" Quiróz, "Chichi" Alza y Humberto Carbajal.
viernes, 6 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario