viernes, 6 de mayo de 2011

SE CASÓ MI HIJO

Un saludo a todos los amigos del barrio. Quiero compartir con ustedes el motivo de mi visita a Trujillo el pasado mes de marzo, el matrimonio de mi hijo. Se casó el 12 de marzo en la Iglesia San Francisco y aquí les envio algunas fotos de ese día muy importante para mi y para Nela.

David Carbajal y su ahora esposa Linda Arana.

Aspecto de la ceremonia frente al Altar Mayor de la iglesia

Junto a Nela, con David y su novia.

Los "patas" del barrio tenían que estar presente. Vemos a Maco Vereau, Cliver Rodríguez con su novia y a Walter Vereau.

Arriba y abajo, Ernesto León con Claudia Pajares, Lucho Rodríguez con Dora, Raúl Martin con Rosa y Mingo Benites con Jeannete.

La popular "hora loca", momento en que se dejan de lado las formalidades y se desborda la alegría. David junto a su novia, su madre y su madrina Lucy, quien viajó desde los Angeles, California, exclusivamente para estar presente en la boda de su ahijado.

Bailando con su madrina.

Otra foto de los "muchachos" del barrio, ya un poco "sazonados". Vemos a Saúl Pajares, Paúl Ñamot, Cliver Rodríguez, Juan Pajares, "IO", Maco Vereau y Walter Vereau.

Al final de la reunión vemos a los novios y los consuegro junto a Diego Silva, amigo de infancia de David de las épocas de Pelota de Trapo jugando por el Club Libertad y ahora Director de la Orquesta Hermanos Silva, que amenizó la fiesta.

4 comentarios:

B dijo...

Mi recordado amigo Davis el popular camello amigo de la infancia, que gusto verte auq sea por foto, felicitaciones por el matrimonio, un abrazo mi brother

Beto Briceño Vera dijo...

Mi recordado amigo Davis el popular camello amigo de la infancia, que gusto verte auq sea por foto, felicitaciones por el matrimonio, un abrazo mi brother, exitos

ROBINSON(NY) dijo...

WAOO!!!FELICITACIONES A LOS NUEVOS ESPOSOS Y LES DESEO MIS MEJORES DESEOS Y Q DIOS LOS BENDIGAN Y TENGAN MUCHOS HIJOS..Q PENA Q NO ME INVITARON YA Q ESTABA EN PERU PERO NUNCA RECIBI UNA INVITACION,PERO.. ME ALEGRO Q LA FIESTA HAYA ESTADO SUPER CHEVERE..ME QUEDE COLGADO CON MI COMPADRE JORGE PARDO YA Q PENSABAMOS IR PERO ..SERA PARA EL OTRO MATRI JEJEJE..MUCHAS BENDICIONES MUCHACHOS.

Fernando Carbajal dijo...

HOLA ROBIN
MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS.
DISCULPA QUE NO TE HAYA LLEGADO LA TARJETA DE INVITACION PARA EL MATRIMONIO, YA QUE NO SABIA QUE IBAS A ESTAR ESOS DIAS POR PERU. YA HABRA ALGUNA OPORTUNIDAD DE REENCONTRARNOS.
SALUDOS DE MI PARTE Y DE LELA.