domingo, 21 de enero de 2007

"PIQUEITOS" DEL MATRI DE ROBIN

* Los "patas" del barrio que acudieron a Huaura fueron. Maco, Frank, Fernando, Lucho, Mingo con su esposa Jeanette y Cliver con su pareja Teresa.
* El brindis estuvo a cargo del conocido cantante peruano, Jorge Pardo, gran amigo de Robin y Yovana. Como se recuerda, Jorge Pardo fue el ganador de dos Gaviotas de Plata para el Perú en el Festival de Viña del Mar el año 2005.
* La sencillez del internacional Jorge Pardo es extraordinaria. Firmó autógrafos y se tomó fotos con todas las chicas que se lo pidieron. También posó con la "people" del barrio (ver sección VIDEOS DEL BARRIO).
* Al promediar las cuatro de la mañana, los invitados pidieron a Jorge Pardo que interpretara una canción, a lo que el correcto y carismático cantante no se negó, dejando maravillados a todos, especialmente cuando cantó a capella el famoso huapango mexicano "Cucurrucucú Paloma", incluso nuestro amigo Frank corrió a felicitarlo por tan brillante actuación.
* La fiesta duro hasta pasadas las cinco de la mañana.
* Al siguiente día, previo al almuerzo que ofreció Robin y familia a sus invitados, se jugó un encuentro de fulbito entre los amigos de Robin de Trujillo y de Huaura. Lo lamentable fue que al forzar una jugada nuestro delantero Fernando "Gambeta", sufrió un estiramiento del músculo gemelo y no podrá jugar por lo menos tres semanas. Es otra baja en el equipo de Pardo y Aliaga, que se suma a la que sufrió Lucho la semana pasada. Sus ausencias se harán notar en los compromisos que restan por la Copa "Cristal" del Club Libertad y en el Campeonato SAGA. No hay duda que la edad esta haciendo mella en la gente del barrio.
* Las atenciones brindadas por Robin y familia fueron de las mejores para todos sus invitados, especialmente para nosotros, los que fuímos desde Trujillo. Desde aqui un profundo agradecimiento a Robin, su querida madre, sus hermanas Pocha y Mariani, su hermano John, en Nueva York a su hermano Julio y a todos sus familiares que hicieron que nuestra estancia en Huacho y Huaura fuera de las mejores. ¡Muchas Gracias!

1 comentario:

Cliver dijo...

Resaltamos la grandeza como anfitrión de nuestro recién casado amigo Robin, quien ha sido muy hospitalario con nosotros, tal es el caso que hasta avanzada la fiesta y dando ya las 5 am, se dió un tiempito para invitarnos a cada uno de nosotros una generosa porción de torta. Admirable también ya que hasta esa hora se mantuvo ecuánime.
¡¡Grande Robin!!... Nuestro mayor agradecimiento y los mejores deseos de felicidad para Robin y Yovana en su nuevo hogar.