domingo, 5 de agosto de 2007

RECORDANDO AL CLUB JOSÉ CARLOS MARIATEGUI

En los años '73 y '74, se formó en el barrio el Club José Carlos Mariátegui, institución que abarcaba a todos los chicos del barrio de las calles Pardo y Aliaga, Ventura García Calderón, María Eguren, Ascencio Segura y Leonidas Yerovi.
La presidecia del Club la ejerció la Sra. Margot Merino Vereau y, entre otras actividades, eligieron a la Reyna del Club, siendo elegida la Srta. Techy Saavedra, hermana de Hugo Saavedra y vecina de la Calle Ventura García Calderón.
Las fotos a continuación nos recuerdan aquellas memorables épocas.Acá vemos a Lucina Arévalo (hermana de Martín y Marcos), la soberana mariateguista Techy Saavedra y Melita Sánchez Fuentes (hermana de Delia).Aqui también vemos a Lucina, a Techy con su paje Lucho Gallardo y a Melita.
En esta foto figuran Lucina Arévalo, Lucho Gallardo, la soberana Techy Saavedra, Melita Sánchez, el mellizo Kike Bazán, Lupe Sáenz Ganoza, Elvis Fuentes, Pilar Merino Vereau, Maritza Arévalo, Segundo Fuentes, Lizzy Correa (hija de César Correa y quien fue elegida Reyna Infantil) y Esmeralda León (hermana de César León Martin).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, quisiera contactar con la sra o srta Pilar Merino, una excelente amiga que conoci en la parroquia san francisco, mi correo es amaossiempre@hotmail.com

Carmen López dijo...

QUE BONITAS FOTOS DE TIEMPOS AQUELLOS , POR CASUALIDAD NO TIENEN OTRAS FOTOS CUANDO SE CELEBRABAN LOS CARNAVALES EN LA CASA DE MINDA LA GRINGA MELA ETC.SI TIENEN POR FAVOR PUBLICARLAS

Carmen López dijo...

CARMEN LÓPEZ MARTIN DE CERNA QUISIERA QUE SIEMPRE TENGAN ACTUALIZADA ESTA PAGINA PARA ASI RECORDAR EL BARRIO

Anónimo dijo...

hola soy lucina Arevalo la hermana de Marco, que bonitas fotos , recordando los años más bonitos de mi adolecencia que pase a lado de todos ustedes,
yo estoy radicando en la ciudad de Iquitos cualquier cosita estoy en la calle nanay ° 844, mi tel es 065235096. quisiera comunicarme con todos mis amigos y amigas de aquellas epocas que se acuerdan de mi,les quiero mucho y les estraño. Pronto viajare para trujillo en el verano y espero encontrarme con todos ustedes. bye