domingo, 28 de enero de 2007

FOTOS DEL MATRI DE ROBIN (II)

Los novios con la gente del barrio. Maco, Cliver, Fernando, Yovana, Robin, Jeanette, Frank y Lucho.
Jorge Pardo con la "muchachada" de Pardo y Aliaga. El extraordinario intérprete cantó y maravilló a todos.

John, hermano de Robin, también se dió sus momentos para compartirlo con la gente del barrio.
¡MESA QUE MAS APLAUDE! Efectivamente, esta fué una de las mesas mas alegres y bulliciosa de la fiesta. (Fotos de Cliver)

PARDO Y ALIAGA DEBUTÓ GANANDO EN SAGA 2007

El equipo de Pardo y Aliaga inició hoy domingo 28 de Enero su participación en el Campeonato de Fulbito Máster SAGA 2007 con un esforzado triunfo frente al favorito BEAL, cuadro que contaba con estrellas que brillaron en el firmamento futbolístico como Lucho Cabrera, otrora crack del fútbol profesional con las sedas del Club Libertad o John Pinto, asi como Jani en la delantera y el popular Chicho en la defensa.
El primer tiempo terminó 2-1 favorable al cuadro del barrio. Abrió el marcador Cliver de potente disparo, luego BEAL emparejó el marcador con un gol que no fué, pues el disparo chocó en el travesaño y regresó al campo de juego pero el árbitro convalidó gol. Sin embargo Pardo y Aliaga reaccionó y luego de una entrada en pared por la derecha entre Maco y Fernando, este último sacó un pase al centro por donde ingresó Freddy Alva, el popular "bebé", quien con disparo colocado sentenció el partido.
El segundo tiempo fue un ataque y defensa. Un equipo, BEAL, que buscaba desesperadamente el gol y otro, Pardo y Aliaga defendiendo con uñas y dientes la diferencia y apelando a ocasionales contragolpes como única arma de ataque; en esta labor destacaron nítidamente nuestro defensa Walter "pelao" Vereau" y el arquero David "ciego" Picasso. Ambos terminaron el partido, como bien lo dijo Cliver, como "Mesala despues de la carrera con Ben Hur", ya que sus cuerpos lucían laceraciones por todos los lados.
El equipo del barrio estuvo conformado por David "ciego" Picasso en el arco, Walter "pelao" Vereau y Freddy "bebé" Alva en la defensa, Maco "tortuga" Vereau y Cliver Rodríguez en la volante y como solitario atacante Fernando "gambeta" Carbajal.
En la próxima fecha del domingo 4 de Febrero, se enfrentará a Comp. Minera CORSAM, en el horario de 1.30 de la tarde, siempre en las instalaciones del Complejo Deportivo del Colegio de Abogados, en la Urb. COVICORTI.
Esperamos que los triunfos de nuestro querido Pardo y Aliaga continuen y se reediten aquellas memorables jornadas de antaño.

domingo, 21 de enero de 2007

FOTOS DEL MATRI DE ROBIN (I)

Nuestro gran amigo Robin Huamán, vino desde EE.UU a Perú para contraer matrimonio con Yovana Ulloa en el Santuario Nuestra Señora del Carmen, en Huaura. La ceremonia se realizó antes de ayer Viernes 19 de Enero y concurrieron amigos y familiares venidos de Francia, Canadá, EE.UU. y Trujillo. La gente del barrio estuvo presente en este acto muy importante en la vida de Robin.


Robin y Yovana agarrados tiernamente de la mano se disponen a decir el ante el Párroco de la Iglesia. Es el momento culminante de la emotiva ceremonia que repletó las instalaciones del Santuario Nuestra Señora del Carmen.




Despues del acto litúrgico, Robin y Yovana radiantes de felicidad y ya casados, posan para los fotógrafos y camarógrafos que se dieron cita a la iglesia. La gente del barrio Pardo y Aliaga de Palermo en Trujillo, les desea muchas felicidades a nuestro amigo Robin y su esposa Yovana en su nueva vida. (Fotos de Mingo)

EL BARRIO EN SU VIAJE A HUAURA

Durante el viaje, un grupo hizo escala en Chimbote para visitar a nuestro amigo Saúl Pajares y tomarse una foto en el Malecón.
Luego la gente se detuvo un rato a contemplar la majestuosidad de la Fortaleza de Paramonga.


Descansando en las terrazas del Hotel La Villa, lugar donde se hospedaron, vemos a Frank, Fernando, Cliver, Lucho y Maco.

Luego de la pichanguita, los "muchachos" de Pardo y Aliaga posan junto a Mariani Huamán, hermana de Robin.
Una vez concluída la ceremonia, Mingo, Jeanette, Teresa y Cliver, posaron frente al Altar de la Iglesia. (Fotos de Mingo)

"PIQUEITOS" DEL MATRI DE ROBIN

* Los "patas" del barrio que acudieron a Huaura fueron. Maco, Frank, Fernando, Lucho, Mingo con su esposa Jeanette y Cliver con su pareja Teresa.
* El brindis estuvo a cargo del conocido cantante peruano, Jorge Pardo, gran amigo de Robin y Yovana. Como se recuerda, Jorge Pardo fue el ganador de dos Gaviotas de Plata para el Perú en el Festival de Viña del Mar el año 2005.
* La sencillez del internacional Jorge Pardo es extraordinaria. Firmó autógrafos y se tomó fotos con todas las chicas que se lo pidieron. También posó con la "people" del barrio (ver sección VIDEOS DEL BARRIO).
* Al promediar las cuatro de la mañana, los invitados pidieron a Jorge Pardo que interpretara una canción, a lo que el correcto y carismático cantante no se negó, dejando maravillados a todos, especialmente cuando cantó a capella el famoso huapango mexicano "Cucurrucucú Paloma", incluso nuestro amigo Frank corrió a felicitarlo por tan brillante actuación.
* La fiesta duro hasta pasadas las cinco de la mañana.
* Al siguiente día, previo al almuerzo que ofreció Robin y familia a sus invitados, se jugó un encuentro de fulbito entre los amigos de Robin de Trujillo y de Huaura. Lo lamentable fue que al forzar una jugada nuestro delantero Fernando "Gambeta", sufrió un estiramiento del músculo gemelo y no podrá jugar por lo menos tres semanas. Es otra baja en el equipo de Pardo y Aliaga, que se suma a la que sufrió Lucho la semana pasada. Sus ausencias se harán notar en los compromisos que restan por la Copa "Cristal" del Club Libertad y en el Campeonato SAGA. No hay duda que la edad esta haciendo mella en la gente del barrio.
* Las atenciones brindadas por Robin y familia fueron de las mejores para todos sus invitados, especialmente para nosotros, los que fuímos desde Trujillo. Desde aqui un profundo agradecimiento a Robin, su querida madre, sus hermanas Pocha y Mariani, su hermano John, en Nueva York a su hermano Julio y a todos sus familiares que hicieron que nuestra estancia en Huacho y Huaura fuera de las mejores. ¡Muchas Gracias!

domingo, 14 de enero de 2007

SOCIALES

SE NOS CASA ROBIN...
Este 19 de Enero contraerá matrimonio nuestro gran amigo Robinson Huamán Soto. La ceremonia se realizará en Huaura y luego habrá una recepción en la localidad de Huacho, lugar donde pasó su infancia. Robin, como lo conocemos, es hermano de Julio Huamán ("Sapo"), residió un tiempo en la calle Pardo y Aliaga y a principios de los '80 viajo a los Estados Unidos, residiendo actualmente en la ciudad de Nueva York. La "mancha" del barrio se prepara para asistir a este enlance y desearle muchas felicidades a Robin y su novia Yovana.

...Y TAMBIEN JULIO JULIO
Siguiendo con los "matris", el Sábado 17 de Febrero se casará Julio Quiróz Cerna, (Julio Julio), quien por este motivo, vendrá desde Miami, EE.UU. a su querido Trujillo, donde se casará en la Iglesia "San Pablo". Julio Julio residió en la Av. Ricardo Palma, lugar donde aún reside su familia, pero desde muchacho frecuentó el barrio de Pardo y Aliaga y fué parte de la "collera" del barrio. Desde ya deseamos lo mejor para el gran Julio Julio y Blanca, su futura esposa.

lunes, 8 de enero de 2007

CESAR LEON, REGIDOR DE VICTOR LARCO

El 2 de Enero de este año, nuestro compañero y amigo César León Martin, juramentó como Regidor por la comuna de Víctor Larco para el período 2007-2010. El "Chato" César, como popularmente lo conocemos, integró con el número 2, la lista ganadora que llevó como Alcalde de dicho distrito al Mg. Carlos Vásquez Llamo, de Alianza para el Progreso (APP), partido político que con su candidato y líder César Acuña Peralta, destronó al APRA en Trujillo.
El flamante Regidor, maestro de profesión, residió un tiempo en la calle Pardo y Aliaga de Palermo asi como en el barrio Chicago. Fue un buen deportista que vistió la camiseta de Pardo y Aliaga y destacó en equipos de Primera y Segunda División como el Carlos M. Orbegoso, Cota Paredes y Haya de la Torre. Su capacidad, disciplina y honestidad que siempre ha demostrado, auguran un buen trabajo en la Regiduría de Educación, área que se le ha asignado.
Desde aqui nuestros mejores deseos en esta gestión que recien inicia.

domingo, 7 de enero de 2007

FOTOS DEL RECUERDO

RODO Y FERNANDO EN CAJAMARCA
En la vista se ve a Rodolfo Semba y a Fernando Carbajal cuando viajaron a Cajamarca en Julio de 1982. ¡La seriedad del chino Rodo es indescriptible!



FIESTA DE DISFRACES
Fiesta de Disfraces realizada en Marzo de 1985 en la Casa de la Familia Carbajal. Obsérvese al siempre recordado Yober Honores (QEPD) echando papel picado al aire.
A pedido del público alli van los nombres: arriba: NN, Víctor Chavez y Víctos "Haragan" (se les ve solo parte de su cabeza). Parados: Ivonne, Humberto, Anita, Perlita, Chelita, Raúl (con barba blanca), Lenin, Juan, NN, Carlita, NN, Delia, prima de "palmera", José "tieso". Sentados: Loncho, Karen, Chino Tito, Saúl, Chato, Diana, Fernando, "palmera", Yober, Elena y Mili.

EQUIPO DE FULBITO 2006


Este es el equipo de Pardo y Aliaga que participo con singular éxito en el Campeonato de Fulbito Master "Copa Cristal", realizado en el Club Libertad.
Figuran deizquierda a derecha: Fernando Quispe(Pato), Jose Toledo(Loco), Julio Picaso (primo de Julio Julio), Felipe Quiroz (Trinche), Walter Vereau (Pelao), Julio Quiroz (Julio Julio), su novia, Domingo Benites (Mingo). Sentados: Lucho Rodríguez (Payaso), Cliver Rodriguez (Cliver), Fernando Carbajal (Loco Gambeta), Marco Vereau (Tortuga) y Efraín Ordinola (Negro Frank). Falta: César León (Chato César).
Este equipo se prepara para participar en el tradicional campeonato SAGA, en este verano del 2007.

EDITORIAL

A fines de los años '70, un grupo de muchachos que residian o frecuentaban la calle Pardo y Aliaga de la Urb. Palermo, Trujillo, decidieron reunirse y trabajar por su barrio. Es así como se formó el Club Pardo y Aliaga, un mes de Diciembre del año 1978. El día exacto se desconoce, pero su nacimiento fue fruto del entusiasmo juvenil de todos sus integrantes, estudiantes de colegio o universidad, cuyas edades oscilaban entre los 16 y los 21 años. La base para que estos chicos se agruparan fue el deporte, especificamente el fútbol, porque se empezo a participar en campeonatos en los cuales se dejo bien puesto el nombre del Club al que pertenecian.
Con el transcurrir de los años, se siguieron realizando actividades, haciendose ya tradicional la Tumbada del Palo Cilulo todos los años para los carnavales. Esta fiesta llamaba la atención por la alegria y entusiasmo desbordante que la rodeaba, siendo en algunos años acompañado de su Baile de Disfraces. Tambien, como jovenes comprometidos con el desarrollo vecinal, se realizaban actividades de apoyo al barrio lo que permitio ciertas mejoras en el vecindario asi como en el Parque Gonzales Prada, escenario de nuestras primeras pichangas futbolísticas.
Hoy dia, los jovenes de aquellos años ya estamos pintando canas, algunos mas que otros dirán, pero aquella unión que surgio en nuestra infancia alrededor de alguna vieja pelota de cuero, se mantiene vigente. A partir de este año participaremos en cuanta competencia deportiva para Categoría Master se realice y eso permitira que nuestros lazos fraternales se conserven vigentes en el tiempo. Nuestro compañerismo se mantiene en alto y será nuestra fortaleza para seguir adelante.

El Pardoyaliaguista