domingo, 14 de septiembre de 2008

CLAUDIO PAJARES, HIJO DE SAÚL

Recibimos una foto de Claudio Pajares Barriga, hijo de nuestro gran amigo Saúl Pajares, quién recientemente viajó a Estados Unidos. El ya inició sus estudios allá y esta practicando Basketball en el College. Envia muchos saludos a todos los amigos del barrio Pardo y Aliaga en especial para Fernando Carbajal, Maco y Walter Vereau, Raul Martin y todo los amigos del barrio. Tiene este bonito mensaje para todos:
Nuestro mayor miedo no es ser inadecuado, nuestro mayor temor es que somos poderosos sin medida, es nuestra luz, no nuestra oscuridad la que nos asusta. Si vives timidamente no serviras al mundo, no tiene nada de iluminado al encogerse para que la gente no se sienta insegura a tu lado. Todos estamos destinados a brillar como los niños, no solo algunos si no todos, y al dejar que nuestra luz brille inconscientemente le damos permiso a otros de hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestros propios miedos nuestra presencia automaticamente libera a otros" "señor yo solo quiero darle las gracias... usted me salvo la vida".

Saú Pajares y su hijo Claudio.

Claudio cuando viajó a Huaráz y trabajó con niños que pertenecen a una comunidad huaracina.

Claudio y el deporte que lo apasiona, el basketball.

3 comentarios:

César Carbajal dijo...

Saúl : Te felicito, como pasa el tiempo, vi tus fotos y fue una alegría . . . saludos .. y que siempre el éxito te acompañe, un abrazo grande también para tu gente.
Desde Argentina
César Carbajal

Anónimo dijo...

Comentario de Julio Cesar (Julio Julio) he visto que mi cumpleanos no esta en la lista lo cual me molesta sobremanera pero los disculpo, al fin y al cabo al aloco fernando se le escapo soy del 19 de febrero pero no les digo el ano pues soy el mas chibolo del barrio de la epoca del Robusa y el ñaja ñaja , cuando Sachag enamoraba al hermano de Tula Llanos se acuerdan...

Anónimo dijo...

Ahi les mando algunas fotos para que compartan los momentos felices que estoy pasando con mi esposa despues de muchos anos separados. Esta felicidad tambien la quiero compartir con uds mis amigos de toda la vida, y hay quienes que creian y otros que no creian pero asi es la vida y si preguntenle al cholo Raul que debe estar locazazo ahi en la mina, chao amigos hasta proxima, cuentenme algo.