domingo, 21 de septiembre de 2008

FOTOS DE MARLON VEREAU

Recibimos unas fotos de Marlon Vereau Rodríguez, amigo nuestro de hace muchos años. Marlon es hermano de Carlos, Chande, Ricardo, Maco y Walter, quienes siempre se han reunido con la "people" del barrio en distintas generaciones. Aquí van las fotos.

Enero 1974 - Parque Gonzalez Prada, con el mellizo Quique Bazán, mi hermano Alexander y el 'Gringo' Carlos Saenz. Foto tomada por el Sr. Saniel Chavez (SACHAG)

Inter Comunidades Industriales (fútbol). Acá con algunos jugadores de Lima, la final nos ganó HOGAR de Beto Levy (Sport Boys).

Junio 1991 - Campeones con Palermo Master Categoría 35 años. Campeonato Julio Apon (uno de los mejores campeonatos de Master en ese entonces). De izquierda a derecha: Robin Saenz, Aguilar, mi hermano Alexander, 'Negro' Quiroz (QEPD), Samuel Obeso (Bomba), Lucho Prado(Patón), Freddy Cabrera, el tambo (hermano del negro Quiroz) y un hincha NN. Abajo: un hincha, mi hermano Carlos (Arquero menos batido del campeonat), el Ratín Luna Victoria y mi hijo Marlon sentado sobre la pelota.

Diciembre 1993 - Recibiendo el trofeo de Bronce por haber campeonado con Palermo Master en el torneo ACUDESI mayores de 35 años.

Junio 1996 - Campeones con la GUE Sanchez Carrión en torneo organizado en colegio San Juan.

Marzo 2005 - Colegio de Ingenieros - Campeones Categoría Master Olimpiadas Colegios Profesionales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal muchachos un saludo y un abrazote a todo el mundo del barrio y sus alrededores para ti chinita linda Delia la mas bonita del barrio un saludo muy especial, me acuerdo cunado salias con Lucia a vender marcianos al parque. Les cuento la ultima ultima, hay quienes dicen que yo ya no podia pero para su sorpresa,Blanquita y yo estamos esperando familia (bebe)imaginense despues de 21 anos, vamos a empezar de nuevo , esta felicidad las comparto con todos uds.