domingo, 15 de febrero de 2009

NOS ESCRIBE DIOMEDES ACEVEDO

Recibimos un correo de Diomedes Acevedo Avalos, quien viviera en los años '70 y los '80 en Pardo y Aliaga. Formó parte del barrio y compartimos muchas jornadas deportivas, destacando como un buen defensa. Aquí lo que nos dice y algunas fotos de las que no envió.
Hola gente linda del barrio, que alegria me da verlos y sobre todo saber que siempre estan reunidos. Espero que se acuerden de mi y mi familia, les estoy enviando fotos de mi esposa MARISOL y de mis hijos ANGELA y ANTHONY. Actualmente residimos en Virginia USA, todos los que se acuerden de mi les envio mi correo: kukimini26@live.com y mi telefono 7035549492 y 5713130869.
Espero que publiquen mas fotos de todas las personas sus esposas e hijos sobre todo para conocer a sus hijos. Agrégenme a sus correos para estar en comunicacion. Ojalá pueda ir muy pronto para reunirnos, jugar y tomar unas chelas.
Saludos a todo el barrio de Palermo. Un abrazo. Nos vemos.
Su amigo Diómedes Acevedo Avalos






1 comentario:

roxana dijo...

hola bueno ni te acordaras de mi soy roxana que vivià en palermo se te ve muy bien a ti y tu famila muchos exitos en tu vida mi correo es
roxy_386@hot suetre ojala podamos algun dia comunicarnos