viernes, 28 de marzo de 2008

¡¡ HOY CUMPLE AÑOS SAUL PAJARES !!

Hoy día, 28 de Marzo, cumple años Saúl Pajares Moreno, gran amigo nuestro de la calle Ventura García Calderón y persona muy querida por todo el barrio.
Anoche, su hermano Juan en compañía de Paul Ñamot y otros "patas" del barrio, le dieron la tradicional "quema", reunión que se prolongó hasta altas horas. Hoy día lo pasará en su casa, rodeado de su familia , pero al caer la noche nuevamente estará con la "gente" del barrio.
Desde aqui saludamos a Saúl por su onomástico y le expresamos nuestro deseo que Dios le dé muchos años mas de vida, con salud y felicidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS SAUL, espero lo hallas pasado muy bien tu dia , sobre todo con salud, espero interpretes bien lo de SALUD, y sobre todo en union de tu familia, a pesar de la distancia recuerdo mucho mi barrio y en especial a mis grandes amigos entre ellos TU, un abrazo muy fuerte y que sean muchos años mas, te lo desea de corazon, tu amiga Lela,saludos para tu familia.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO SAUL, FELIZ CUMPLEAÑOS AUNQUE YA PASARON UNOS DIAS PERO DE TODOS MODOS RECIBE UN ABRAZO MIO Y DE MI FAMILIA.

Marco Arevalo dijo...

FEIZ DIA SAUL, disculpa la demora de mi saludo, lo que pasa es que recien tengo tiempo de revisar el blog, espero de todo corazón que la hayas pasdo bien, les das mis saludos ademas a toda tú familia, un abrazo de tú amigo de siempre.

Anónimo dijo...

HOLA SAULIÑO , COMO SUELO LLAMARTE , TU SABES QUE ES CON MUCHO CARIÑO , NUNCA ES TARDE PARA SALUDAR A LOS VIEJOS AMIGOS , FELIZ AÑO EN TU CUMPLEAÑOS , SOLO DESEO QUE TENGAS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA COMPARTIENDO LA ALEGRIA QUE TE CARACTERIZA , OJALA QUE PARA EL PROXIMO CUMPLEAÑOS PODAMOS COMPARTIR UNA TORTA MUY GRANDE (COSA QUE ASI ALCANZA PARA TODA LA PEOPLE DEL BARRIO , NUESTRO BARRIO QUERIDO ), FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO.

TE DESA DE TODO CORAZON TU AMIGA , LA CHINA DELIA .