domingo, 23 de marzo de 2008

HOY DÍA ES EL CUMPLEAÑOS DEL "HARAGÁN"

Hoy día es el cumpleaños de Víctor Santillán Martin, amigo del barrio desde épocas infantiles y quien es mas conocido con el apelativo de "Haragán", "chapa" que le puso Carlos Vereau en aquellos tiempos de Pelota de Trapo.
El popular "Haragán" reside en la Urb. Manuel Arévalo, donde pasará su cumpleaños en compañía de su familia.
Desde aqui un abrazo y los mejores deseos de toda la "mancha" del barrio en este día tan especial para nuestro querido "Gringo".
¡¡¡ SALUD !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gringo, para mi no eres el haragan, recibe un abrazo muy fuerte a la distancia , y mis mas sinceros deseos de felicitacion en el dia de tu cumpleaños , y que sean muchos mas , espero que la pases bien en union de tu familia, tu amiga que siempre te recuerda.

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDO PRIMO RECIBE MUCHOS ABRAZOS DE TODA LA FAMILIA QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS SIEMPRTER NOS ACORDAMOS DE TI.

Anónimo dijo...

HOLA VICTOR,FELIZ CUMPLEAÑOS DE MI PARTE Y DE TODOS LOS AMIGOS DEL BARRIO.RECIBE UN FUERTE ABRAZO MIO.CHEERS ! !

Anónimo dijo...

pricomofeliz cumpleaños popular "haragan" falta tus chispas en los partidos delbarrio date tus vueltas por aca te esperamos para darte tu polo del club que esta guardadito y planchadito, que la pases bien.

Anónimo dijo...

Hola mi querido amigo Victor, espero que en este dia tan especial te tomes unas cervecitas a mi nombre y la pases bien, lamento el no haber podido verte en el barrio, sera para el próximo año, tú amigo de siempre Marco Arevalo. p.d. escribeme a mi correo