domingo, 23 de marzo de 2008

JULIO JULIO EN EL BARRIO

Se encuentra de visita por el barrio Julio César Quiróz Cerna, mas conocido como "Julio Julio", quién por motivos laborales reside actualmente en Miami, USA.
El sábado estuvo por el Parque y se jugó su "pichanguita" con los "patas" del barrio. Demostró estar en óptimas condiciones físicas, ya que "movió" bien su balón y se llevó el triunfo del cuadrangular sabatino.
Deseamos una feliz estadía en Trujillo al gran "Julio Julio", compañero de muchas jornadas de antaño en el barrio de Pardo y Aliaga.

1 comentario:

Marco Arevalo dijo...

Hola mi estimado Julio Julio, espero que puedas leer este mansaje de tu amigo que desde hase muchos años no sabia nada de ti, me ubiera dado gusto saludarte personalmente pero mis vacaciones solo duraron un mes que fue en febrero y estuve por el barrio, me da gusto saber que te encuentras muy bien y felizmente casado,escribeme a mi correo para saber que leiste el mensaje y sigue disfrutando de tus vacaciones saludos Marco.