Se jugó hoy día la tercera fecha de la etapa final de la XXIII Edición del SAGA 2008 y nuestro equipo de Pardo y Aliaga consiguió una resonante victoria frente a BEAL, equipo campeón en la edición pasada del SAGA de invierno y que jamás pensó en caer por el catastrófico score de 5 a 1.
El inicio del partido empezó con las acciones parejas. Sin embargo un córner a favor del equipo del barrio, permitió a Lucho Soto aperturar el marcador. BEAL se sintió herido y salió en busca del empate y lo consiguió al aprovechar una indecisión en el equipo del barrio. Luego se despuntó César León por la derecha y sacó un preciso centro para que Fernando Carbajal anotara el segundo para el barrio. A continuación, en un contragolpe, Maco Vereau recibe un pase y se abre por si solo camino por la izquierda, saca un tiro templado y muy bien colocado que deja sin chance al arquero de BEAL anotando con un golazo el tercero para el barrio.
Para el segundo tiempo Pardo y Aliaga siguió igual. Este dominio permitió que Lucho Soto arme una jugada por la derecha y saque un buen pase para que Fernando Carbajal anote el cuarto para el barrio. En los minutos finales, en una entrada Maco Vereau cede a Fernando Carbajal, quien sobre la línea saca a Lucho Rodríguez Espejo que decreta el 5 a 1 final con el que terminó el encuentro.
Se debe destacar en este triunfo la labor desempeñada por la defensa de Pardo y Aliaga, donde el trabajo de César León y Walter Vereau fue gravitante para obtener este holgado triunfo, convirtiéndose ambos en los mejores baluartes del equipo del barrio. Ambos cumplieron acertadamente una labor muy sacrificada y le dieron la tranquilidad necesaria a la volante y delantera para irse arriba en busca de los goles.
Vale también recalcar en este triunfo el apoyo incondicional y permanente de la hinchada pardoyaliaguista, quienes desde el primer momento se identificaron con el equipo y apoyaron en cada minuto de juego, inyectándole a los "chibolos", la motivación que es necesaria en esta clase de partidos de final de campeonato. Destacaron en esta motivación, Luis Pajares, el popular "Para'o", de visita por el barrio, y su hermano Saúl Pajares.
Formaron parte del equipo, Frank, de muy buena actuación en el arco, César y Walter en la defensa, Maco y "Lucho" Soto en la volante y adelante Fernando Carbajal. También alternó Lucho Rodríguez, autor del quinto gol del barrio.
El próximo domingo 23 de Marzo, el equipo del barrio jugará a las 11.00 de la mañana frente a San Lorenzo, en partido que decidirá su destino en esta final del SAGA 2008.
domingo, 16 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Felicito a todos los miembros del equipo de fútbol de Pardo y Aliaga!!... y también a su barra. Por lo que veo están jugando muy bien, sigan asi y jueguen con hermandad y con muy buen humor. Son los recuerdos los que quedan.
Felicitaciones mis queridos chiquillos, espero que este triunfo sirva para darnos cuenta de que si se puede hacer bien las cosas,creo que ya es hora de poder darle una gran alegria a todo el barrio ganando el campeonato. Saludos para todos uds. de su amigo de siempre.
Publicar un comentario